Jumat, 26 September 2014

Las semillas se plantaron debe tener una fuente confiable, ya que el superior es la semilla inicial para obtener la mejor calidad de la fruta. Las plántulas se pueden hacer por esquejes o injertos método de las plantas madre que han sido fructíferos.
  Anacardo Cultivo Agua - Los agricultores de cultivo. Jambu agua en las zonas rurales que muy a menudo se encuentran. Sabores frescos de guayaba contiene una gran cantidad de agua porque el agua. Agua Cultivo Guayaba si se hace correctamente va a aumentar el bienestar de los agricultores. He aquí un artículo sobre anacardo Cultivo Método Aire.

BREVE AIRE 1.SEJARAH jambu
Jambu agua proviene de la Indochina e Indonesia, se extendió a Malasia y las islas del Pacífico. Todavía se concentran como plantas de jardín para el consumo doméstico. Guayaba fruta refrescante agua simplemente mórbida dulce, pero tiene la apariencia de la diversidad dentro. Pomarrosa (Eugenia aquea Burm) clasifica como un tipo de fruta que no ha sido tocado potencial pembudidayannya con fines comerciales. Naturaleza perecedera que se convierte en un importante problema que necesita ser resuelto. La fruta se puede decir que estar enfermo de piel, por lo que poco daño físico a la fruta se acelerará la fruta podrida.


Figura 3-mes plántulas viejas cortes

20130214-214605.jpg

2 Siembra
El método se puede realizar en la
OLB365.COM AGEN JUDI BOLA ONLINE, AGEN JUDI CASINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYA plantación de frutas en macetas (tabulampot), o bolsas de polietileno con un diámetro de 50 cm. Las macetas se les da un pequeño agujero para el drenaje y luego se llena con el suelo y el estiércol en la proporción de 1: 1.
El árbol promedio guayaba agua arreglado con una distancia de 2,5 m a 3m por lo que hay circulación de aire entre los árboles.

"Desde el comienzo de la superficie cultivada de variedades utilizada es aún limitada. Sin embargo, debido a la técnica de cultivo se hace en serio, finalmente dio resultados muy satisfactorios", dijo.

0 komentar:

Posting Komentar