Kamis, 11 September 2014

Después de unos días (generalmente las de más rápido 2 días), las semillas germinan. Abra la tapa, trate de conseguir sol (por la mañana) de manera que el vástago no es demasiado largo. Enjuague con un pulverizador que no se molestarán los cultivos de riego.
Si crece, ¿cuál es el siguiente paso? Cuando las plantas de semillero pueden ser trasplantados?
Las plántulas pueden ser trasplantados después de dos hojas fuera de la original, por lo general hay cuatro hojas, es decir, 2 hojas y 2 hojas de semillas nativas de acuerdo con el cultivo durante la edad adulta. Las plántulas pueden ser transferidos a: • destetados, o • enterrado directo
Destete Nursery crecido las plantas de semillero
BosPoker.com Situs Judi Poker Online Terbaik Terpercaya resultados directamente en el suelo o en una olla / polibag, la condición es todavía muy débil para que su adaptación en el nuevo entorno más lentamente. Casi se puede causado estrés en los cultivos hasta la enfermedad fácilmente atacado. Además, si los ácaros cultivos consumidos (por ejemplo, caracoles), por lo general comen palo (porque todavía es suave, "delicioso"), lo que se adhieren a comer, los cultivos morirán. Últimamente, un número creciente de personas que probablemente siga aumentando. Tendencia es seguido directamente por un aumento de las necesidades de comestibles tendencia. Sin embargo, el cumplimiento esfuerzos de comestibles está consiguiendo más y más obstáculos, entre ellos el fenómeno del cambio climático global, la disminución de Alcances y de productividad de la tierra, y el creciente número de casos de infestación de plagas y enfermedades de las plantas que causa la reducción en el rendimiento del cultivo. Por lo tanto, las nuevas estrategias para mejorar la adecuación, la sostenibilidad, y la comida la sociedad autosuficiencia, es necesario desarrollar de inmediato.

0 komentar:

Poskan Komentar