Sabtu, 21 Juni 2014

El policultivo de diferentes combinaciones de tamaño de los pecesEsta combinación, que se siembra de peces que consiste en un tipo pero tiene brbeda tamaño. Esto se hizo debido a que cada tamaño de los peces tiene diferentes tipos de comida, aunque el pescado venía del mismo tipo, por ejemplo, es una carpa (Cyprinus carpio). Pequeña carpa que normalmente viven en la superficie del agua y comer plancton, mientras que los peces grandes prefieren vivir en las aguas del fondo y la búsqueda de comida por batir el eSenangPoker.com Agen Judi Poker Online Terpercaya Indonesiastanque. Cómo cosechar peces de una combinación de diferentes tamaños de este tamaño hace en etapas para capturar peces más grandes primero y luego espolvorear las semillas en los peces más pequeños.
PISCINAS QUE HACEN policultivoHaciendo bund / galengan
Haciendo policultivo estanque terraplén debe tener el tamaño adecuado según zona del estanque. Bund debe ser fuerte para sostener el volumen de agua en la piscina y ser capaz de resistir el agua de inundación derivados de las inundaciones o fuertes lluvias. ¿Cómo hacer que se haga de la siguiente manera:

    
Los lados inclinados terraplén con una relación de 1:1 o 1:1,5 significa la relación entre el lado en posición vertical por el lado horizontal es 1:1 o 1:1,5.


    
Altura ajustable con una amplia diques de los estanques. Terraplén debe ser más alto que el nivel del agua en el estanque. Estanque con una superficie de 2.000 m2 tiene un alto terraplén que aparecen en la superficie del agua a tan sólo 30 cm. Natación en
UBCPOKER.com Situs Judi Poker Online Terbaik Terpercayala extensión de 4000 m2, preferiblemente de alta bund que surgen en la superficie del agua era de 50 cm.
    
La anchura de los diques superiores puede hacerse igual a la altura del terraplén pero no debe ser inferior a 1 m que no se destruyen fácilmente.
    
Preferiblemente en un terraplén plantado árboles o verduras para evitar la erosión de ocurrencia. Estas plantas también pueden servir como una sombra a los peces durante el día y se puede utilizar para satisfacer las necesidades diarias. Las plantas que se utilizan comúnmente son lamtorogung, Turi, yuca y varios tipos de vegetales.
Haciendo kamalir / zanjaHaciendo kamalir / zanja alrededor de la piscina tiene por objeto simplificar la pesca en la cosecha. Kamalir puede ser un lugar de reunión para los peces en época de cosecha y sirve de refugio a los peces a las plagas, el riesgo de sequía, o matahari.kehutanan choque y (c) preservar los recursos agrícolas, pesqueros y marinos (DKP, 2005). La acuicultura es el esfuerzo de mantenimiento o los organismos cultivados (organismos) de agua en un acuático controlado o semi-controlado. La acuicultura ofrece una visión general de la gestión de los peces en la acuicultura eso incluye lo bien que sabemos el tipo de alimentación y la intensidad de alimentación para los organismos acuáticos, las plagas y enfermedades que atacan a los peces, el comportamiento y así sucesivamente. En Indonesia, la acuicultura puede ser una alternativa para superar algunos de los problemas de la pesca, tales como la aparición de la pesca excesiva y el problema de la competencia con los pescadores extranjeros. Además, la acuicultura de agua dulce (acuicultura) también puede ser un elemento que produce ingresos. El cultivo de peces a gran escala (comercial) puede crear puestos de trabajo, tanto directa como indirectamente. La piscicultura se puede dividir en dos, es decir, el cultivo de peces en la agricultura de monocultivo y policultivo de peces.Según Afrianto y Liviawaty (2003) sistema de policultivo se mantiene en una piscina de varios tipos de peces requieren diferentes tipos de alimentos para que cada tipo de pescado no competirá por la comida. Para aumentar la p
SUNDULBET AGEN BOLA SBOBET IBCBET CASINO 338A TANGKAS TOGEL ONLINE INDONESIA TERPERCAYAroductividad de los peces de estanque aplicar este sistema de policultivo.

0 komentar:

Posting Komentar