Senin, 16 Juni 2014

 34 personas les gusta esto.
    
2 comparten
    
48 de 84
    
Ver Comentarios Anterior
    
Linda Aprillianty gracias la información de un ea También cultivar nuevos negocios menggembangin ant-rang rang / keroto ......
    
04 de diciembre 2013 a las 12:36 · Me gusta

SayaPoker.com Agen Judi Poker dan Domino Online Terpercaya Indonesia     Didi Ode agradece a todos krotony I jd smngt nhe ngmbngin Smut
    
05 de diciembre 2013 a las 14:57 · Me gusta
    
Rudy Si eg New Cheka Ceka ny en mkan amor azúcar morena que quiere gk?
    
05 de diciembre 2013 a las 19:30 · Me gusta · 1
    
Ashari Penitencia cra mindain sonó tarros de hormigas sonó en el cranya Bnar dri naturales cómo es eso???
    
08 de diciembre 2013 a las 17:45 · Me gusta
    
Lychee Rapopo explosión me kesulitancara ganado, sobre todo rangrangnya pd pdhal borrosa bajo el agua ya en MKSH amor
    
12 de diciembre 2013 a las 16:48 · Me gusta · 1
    
Setyadi Caemz info gracias, crear comunidad Angkrang
    
16 de diciembre 2013 a las 20:44 · Me gusta · 1
    
Arro Barrozza cra pertmane
    
18 de diciembre 2013 a las 09:40 · Me gusta
    
Huntingrm Romesta heeem preeet
    
19 de diciembre 2013 a las 20:37 · Me gusta
    
Soy casi un año Mukio hormigas ngigu trapo realmente no hacen yooo ngedok2
    
21 de diciembre 2013 a las 16:45 · Me gusta
    
Djasri Royalpoenya trapo, ant e Gale KB pal hormigas tejedoras productor Raising Kroto relativamente fácil y no necesita un gran costo. Ajiponto, hormigas tejedoras pebudidaya de Yogyakarta, dijo que el cultivo de las hormigas tejedoras suficientes y se mantiene lejos de los animales molestos se les da suficiente comida.

SenangPoker.com Agen Judi Poker Online Terpercaya Indonesia Según Ajiponto, la acuicultura en jaulas donde las hormigas tejedoras pueden tomar ventaja de un tamaño mínimo de 1 jarras de un litro. Los frascos pueden acomodar un tejedor colonias de hormigas que se cuentan por miles las colas.
Weaver colonias de hormigas se pueden obtener a partir de la naturaleza, pero ahora muchos se venden por debajo de la jarra. Sólo, Ajiponto advirtió, no todo el material es adecuado para las hormigas tejedoras tarro cultivo.
Sugirió, es mejor si el frasco está hecha de mica. De la experiencia hasta el momento, las hormigas tejedoras construyen nidos más rápidas cuando se colocan en frascos hechos de mica. "Si el nido puede ser hecha de mica en 2 x 24 horas. Si otros materiales podrían ser tres a cuatro días," ujarnya.ertama en Indonesia!!Formación a distancia directa o cría hormigas tejedoras (Oecophylla) Kroto productor en un método área estrecha semitransparente medio y medio oscuro.
Eficaz y eficiente:

    
Presenta dos métodos de cría con un tubo transparente y tubo oscuro.
    
SEMILLERO DE INTRODUCIR NUEVO MÉTODO QUE NO MOLESTA PARA USO DE LO ESTABLECIDO POR OPERADOR DE FORMACIÓN OTRAS HORMIGAS cautiverio. GARANTIZADO MÁS SIMPLE, MÁS TIEMPO IRI

  1. PokerKiuKiu.com Agen Judi Poker dan Domino Uang Asli Indonesia
T IRIT ENERGÍA.
    
No tiene lugar (sólo en la tierra 0,5 mx 1 m, y el uso de un bastidor de dos pisos) pueden producir frescas Kroto 500-1000 gramos por día.
    
No hay necesidad de medios de árbol / planta.

0 komentar:

Posting Komentar