Senin, 14 Juli 2014

Cómo cultivar la coliflor bueno y correcto
III. Cultivo Tiempo de siembra se puede hacer en la mañana o
BosPoker.com Situs Judi Poker Online Terbaik Terpercaya por la noche. En cuanto a las semillas para ser plantadas, deben tener 3-4 hojas o aproximadamente 1 mes de edad, con un espaciamiento de 50 x 50 cm para los cultivares con gran dosel y 45 × 65 cm para los cultivares con doseles erectas .. Al plantar, hacer con cuidado y no dañar las raíces u hojas.
IV. Mantenimiento Para las medidas de mantenimiento que constan de diversas actividades tales como: una. Puntadas Para las plantas de coliflor se daña (no saludable) o morir deben ser reemplazados con nuevas plantas o comúnmente llamado la costura. Costura se realiza hasta que las plantas eran 2 MST.
b. Weeding Weeding debe hacerse con cuidado para no dañar las raíces de las plantas. El deshierbe se detuvo al final de la fase vegetativa. c. perempelan Para que los brotes de la rama, se debe hacer lo más pronto posible con el fin perempelan tamaño y la calidad de las flores pueden formar una masa óptima. Después de una masa de flores formado, de manera que la masa de flores sombreadas de la l
NAGALAUT.COM Agen Judi Bola Online Piala Dunia 2014, SBOBET, IBCBET Terbaik dan Terpercaya di Indonesia  uz solar, las hojas viejas atado. Shade sirve para mantener el color de la flor de permanecer blanco.
d. fertilización Provisión de fertilizante suplementario realiza 3 veces durante el período de crecimiento: - En primer lugar, dado que consiste en 7-10 HST SP-36 150 kg / ha, 75 kg urea / ha, ZA 150 kg / ha, y KCl 75 kg / ha - En segundo lugar, dado el HST 20 que consta de urea 75 kg / ha, ZA 150 kg / ha de SP-36 75 kg / ha y 150 kg de KCl / ha. - En tercer lugar, dado que consiste en 30 a 35 HST Urea 100 kg / ha, ZA 150 kg / ha y 150 kg de KCl / ha. Si se da también la necesidad de fertilizante foliar con altos niveles de N y K.
V. Riego y Riego Para poder crecer adecuadamente, plantas de coliflor deben ser regados por la mañana y por la tarde, 1 especialmente cuando las plantas están en las primeras etapas de crecimiento y la formación de flores. VI. Control de HPT Para el control de plagas y enfermedades de las plantas (HPT) coliflor, realizado a través de la rotación de cultivos con cultivos distintos de fa
JAGADPOKER.COM AGEN TEXAS POKER DAN DOMINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYAmilia de la col. En cuanto a los organismos de control biológico mediante la aplicación de un enemigo para las plagas y aplicar plaguicidas biológicos o químicos.

0 komentar:

Posting Komentar